Política de SMS

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Aba Depilación Láser
Revisada: 1ro de marzo de 2021

Esta “Política de SMS” (Política de Mensajes de Texto) aplica a su uso de los programas de mensajes de texto promocionales y no promocionales (colectivamente “Servicios de Mensajería”) enviados por Aba Depilación Laser (“ABA”, “nosotros “y” nuestro”). Junto con cualquier otro término y condición que aplique, esta Política de SMS constituye un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros. Al utilizar cualquiera de los Servicios de Mensajería, usted acepta esta Política de SMS. No vendemos, compartimos ni transferimos su información personal a ninguna empresa ni entidad.

1. Tipos de Mensajes de Texto que enviamos a través de nuestros Servicios de Mensajería y consentimiento requerido para cada uno:

(a) Mensajes de Texto Promocionales: Los Mensajes de Texto Promocionales de ABA son mensajes de texto que contienen alertas sobre ofertas, descuentos, publicidad y productos disponibles en ABA. Los clientes pueden suscribirse para recibir Mensajes de Texto Promocionales mediante el envío de un mensaje de texto con la palabra ABABEAUTY al 1-800-578-8979. Al enviar este mensaje, recibirá un mensaje de texto solicitando confirmar que acepta recibir mensajes de texto, luego de lo cual quedará suscrito a los Mensajes de Texto Promocionales. Al suscribirse, recibirá cinco (5) mensajes de texto por mes.

(b) Mensajes No Promocionales (Mensajes Transaccionales): Los Mensajes Transaccionales de ABA son mensajes de texto que proporcionan a los clientes recordatorios de citas, solicitudes de confirmación y otras notificaciones relacionadas con sus transacciones en ABA. Los clientes aceptan recibir mensajes de texto transaccionales cuando proporcionan su número de teléfono celular al completar un “Formulario de Cliente” en cualquiera de nuestros establecimientos o cuando coordinan una cita con nosotros mediante llamada telefónica.

2. Términos y Condiciones Generales para Participar en cualquiera de nuestros Servicios de Mensajería:

Al inscribirse en cualquiera de nuestros Servicios de Mensajería, declara que tiene 18 años o más, y que es el titular de la cuenta de teléfono móvil utilizada para inscribirse. Al suscribirse y/o consentir a cualquiera de nuestros Servicios de Mensajería usted nos autoriza a nosotros, o aquellos que actúan en nuestro nombre, a enviar mensajes de texto Promocionales y/o Transaccionales (sujeto al consentimiento brindado) al número de teléfono celular que nos proporcionó. La suscripción o consentimiento a los Servicios de Mensajería no es un requisito para poder ser cliente de ABA o utilizar nuestros servicios. El Servicio de Mensajería tiene validez solo en Puerto Rico y los Estados Unidos.

Cargos por Mensajería:

ABA no cobra una tarifa por los Servicios de Mensajería. Sin embargo, conforme a su plan de mensajería de textos, es posible que apliquen cargos por envío de mensajes y data por parte de su proveedor de servicio celular. ABA no asume ninguna responsabilidad por los cargos incurridos al suscribirse o consentir a los Servicios de Mensajería.

Cómo suspender el Servicio de Mensajería de Mensajes Promocionales:

Para suspender los Servicios de Mensajería de Mensajes Promocionales y no recibir mensajes de textos promocionales, simplemente envíe un mensaje con la palabra STOP al 1-800-578-8979, envíe un correo electrónico a aba@aba.pr, o llame al  1-800-578-8979 de Lunes a Viernes de 8am a 6pm, hora de Puerto Rico. Luego de hacerlo, recibirá un mensaje de texto confirmando la suspensión del Servicio. De esta forma, no recibirá más mensajes de texto promocionales de ABA en su teléfono celular.

Cómo suspender el Servicio de Mensajería de Mensajes Transaccionales:

Para suspender los Servicios de Mensajería de Mensajes Transaccionales y no recibir mensajes de textos transaccionales, simplemente llame al 1-800-578-8979. Luego de hacerlo, recibirá un mensaje de texto confirmando la suspensión del Servicio. De esta forma, no recibirá más mensajes de texto transaccionales de ABA en su teléfono celular.

Cómo registrarse nuevamente a los Servicios de Mensajería:

Puede registrarse nuevamente en nuestros Servicios de Mensajería para recibir mensajes promocionales, enviando un mensaje de texto con la palabra ABABEAUTY al 1-800-578-8979. Recibirá un mensaje de texto SMS dándole la bienvenida nuevamente al Servicio. Puede registrarse nuevamente para recibir Mensajes Transaccionales llamando al 1-800-578-8979.

Proveedores Participantes:

Algunos de los proveedores compatibles con los Servicios de Mensajería son lo siguientes: AT&T, U.S. Cellular, Verizon Wireless, Sprint, Virgin Mobile, Cricket, Boost, Nextel y T-Mobile. El Servicio no es compatible con todos los modelos de teléfono celular. ABA no es responsable por mensajes de cualquier tipo que sean devueltos, retrasados, no recibidos o no enviados. Proveedores adicionales se pueden añadir a este listado en cualquier momento. Los Servicios de Mensajería puede que no estén disponibles a través de todos los proveedores de servicio celular.

Nuestro derecho a cancelar los Servicios de Mensajería:

Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar unilateralmente cualquiera de nuestros Servicios de Mensajería, a nuestra entera discreción, y sin previa notificación o aviso.

Ayuda

Para obtener ayuda, simplemente envíe un texto con la palabra HELP al 1-800-578-8979, envíe un correo electrónico a aba@aba.pr, o llame al 1-800-578-8979 de Lunes a Viernes de 8am a 6pm, hora de Puerto Rico

Política de privacidad
No vendemos, compartimos ni transferimos su información personal a ninguna empresa ni entidad. Consulte nuestra política de privacidad para conocer cómo recopilamos y manejamos su información.

Su aceptación

Al utilizar los Servicios de Mensajería, usted acepta los términos y condiciones de la presente Política de SMS. Si no acepta los términos y condiciones de la presente Política, debe dejar de utilizar el servicio, según se describe previamente en esta Política. Podemos actualizar o modificar los términos de la presente Política de SMS en cualquier momento, y dichas modificaciones tendrán vigencia desde el momento en que publiquemos la Política de SMS actualizada en https://aba.pr/politica-de-sms/ (el «Sitio web»). También podemos elegir enviarle un mensaje de texto a su número de teléfono celular para avisarle sobre dichos cambios. Puede revisar la presente Política de SMS y cualquier modificación que se le haga, en cualquier momento visitando el Sitio Web. Si no acepta las modificaciones de la presente Política, debe dejar de utilizar los Servicios de Mensajería inmediatamente y suspender el servicio, como se describe previamente en esta Política de SMS. El acceso o uso continuo de los Servicios de Mensajería después de dicha publicación significa que acepta quedar sujeto a los términos modificados de la Política de SMS.

Resolución de Conflictos

La mayoría de las inquietudes del cliente pueden resolverse rápidamente y a su entera satisfacción llamando a cualquiera de nuestras tiendas en los teléfonos 1-866-358-9221, o visitando nuestra pagina Web en aba.pr. En el caso improbable de que no podamos resolver su inquietud o responder a un reclamo, cada una de las partes acuerda que la resolución de cualquier disputa relacionada a esta Política se someterá a un proceso de mediación. Si tal disputa no pudiese resolverse a través de un proceso de mediación, las partes acuerdan que la resolución de la misma se someterá a un proceso arbitraje privado vinculante o en el Tribunal de Primera Instancia, Sala de San Juan, como se explica a continuación.

Arbitraje obligatorio, bilateral. Por favor, lea esto detenidamente pues afecta sus derechos. USTED Y ABA ACEPTAN QUE TODO CONFLICTO, CONTROVERSIA O RECLAMO QUE SURJA DE LA PRESENTE POLÍTICA, O SE RELACIONE CON ELLA Y QUE NO PUEDA SER RESUELTA MEDIANTE UN PROCESO DE MEDIACIÓN, SE RESOLVERÁ ÚNICAMENTE POR ARBITRAJE DEFINITIVO, VINCULANTE Y BILATERAL. EN CASO DE QUE UN TRIBUNAL DECLARE INVÁLIDO EL PRESENTE ACUERDO DE ARBITRAJE ENTONCES LA PARTES ACUERDAN QUE LA CONTROVERSIA SERÁ RESUELTA POR UN JUEZ DEL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA, SALA DE SAN JUAN. Este acuerdo de arbitraje debe ser interpretado en sentido amplio, e incluye expresamente los reclamos presentados al amparo de la Ley de Protección del Usuario Telefónico (Telephone Consumer Protection Act (TCPA), 47 U.S.C. § 227 et seq., o cualquier otro estatuto, reglamento o teoría legal o equitativa. Usted y el proveedor aceptan que la Ley Federal de Arbitraje, 9 U.S.C. 1, et seq. (“FAA”) se aplique a este acuerdo para arbitrar y gobernar todas las preguntas acerca de si una disputa está sujeta a arbitraje. Salvo que usted y nosotros acordemos por escrito algo distinto, el arbitraje será administrado por las Normas de Arbitraje para el Consumidor de la Asociación Americana de Arbitraje, vigentes al momento de presentar el arbitraje (las Normas «AAA»). Las personas encargadas del arbitraje deben respetar los términos y las limitaciones del presente acuerdo, de la misma manera que lo haría un Tribunal. Asimismo, podrán adjudicar indemnizaciones por daños y perjuicios (esto incluye los honorarios de abogados) que autorice la ley y/o las Normas de la AAA. La decisión arbitral es definitiva y de cumplimiento obligatorio, con ciertas excepciones conforme a la FAA, y la sentencia puede presentarse en cualquier tribunal de jurisdicción competente. AL SUSCRIBIRSE O CONSENTIR A CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS DE SMS, USTED Y ABA RENUNCIAN AL DERECHO DE JUICIO DE UN TRIBUNAL, Y AL DERECHO DE PARTICIPAR EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO GRUPAL, REPRESENTATIVO O COLECTIVO, EXCEPTO EN AQUEL CASO EN EL CUAL ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE SE DECLARE COMO INVÁLIDO. La solicitud de arbitraje deberá notificarse no más tarde de un (1) año contado a partir de que surja la controversia.

EL PRESENTE ACUERDO NO ADMITE ARBITRAJES GRUPALES AÚN CUANDO LOS PROCEDIMIENTOS O LAS NORMAS DE LA AAA LOS ADMITA. EN CAMBIO, USTED Y ABA SOLO PODEMOS INICIAR UN ARBITRAJE DE MANERA INDIVIDUAL Y BILATERAL. ADEMÁS, SALVO QUE USTED Y ABA ACUERDEN POR ESCRITO ALGO DISTINTO, EL/LOS ÁRBITRO(S) NO PODRÁ(N) CONSOLIDAR LOS RECLAMOS DE UNA PARTE CON LOS RECLAMOS DE OTRA PARTE, NI PODRÁN DE OTRA FORMA PRESIDIR NINGUNA FORMA DE PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO O COLECTIVO.

Usted y ABA son responsables de los costos en que incurran, que estén relacionados con asesoramiento, orientación de expertos, y testigos, así como de cualquier otro costo asociado con el arbitraje.

Renuncia de garantías

ABA NO GARANTIZA NI HACE REPRESENTACIÓN ALGUNA EN TORNO A LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA. ABA POR LA PRESENTE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUIDAS LAS REPRESENTACIONES IMPLÍCITAS O GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA PODRÍAN CONTENER INEXACTITUDES, OTROS ERRORES, O NO FUNCIONAR DE LA MANERA QUE USTED ESPERABA. ADEMÁS, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE EXCEDAN NUESTRO CONTROL, INCLUSO, ENTRE OTROS, LOS ACTOS U OMISIONES DE TERCEROS, O LOS HECHOS FORTUITOS. NO GARANTIZAMOS UN SERVICIO SIN ERRORES. NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DE DEMORAS EN LA RECEPCIÓN DE MENSAJES DE TEXTO SMS, YA QUE EL ENVÍO ESTÁ SUJETO A LA TRANSMISIÓN EFECTIVA DESDE SU PROVEEDOR DE SERVICIO CELULAR.

Limitación de responsabilidad

No nos hacemos responsables por ningún daño, incluso, entre otros, los daños incidentales, especiales o resultantes (como ganancias perdidas u oportunidades comerciales perdidas), daños punitivos u honorarios de abogados, que surjan o resulten de alguna manera de su utilización de los Servicios de Mensajería.

Indemnización:

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, usted acepta expresamente indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a ABA, sus directores, funcionarios, empleados, servidores, agentes, representantes, contratistas independientes y afiliados de y contra todos y cada uno de los reclamos, daños, responsabilidades, acciones, causas de acción, costos, gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados), juicios o sanciones de cualquier tipo o naturaleza que surjan de su uso de los Servicios de Mensajería o recepción de mensajes de texto por parte de ABA.

Legislación aplicable

Cualquier cuestión o interrogante que surja en torno a la construcción, validez, interpretación y exigibilidad de esta Política de SMS, o de los derechos y obligaciones de ABA y/o del cliente, en conexión con esta Política de SMS, serán gobernados por, e interpretados en acuerdo a, las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y/o cualquier otra disposición federal aplicable. Si cualquier disposición de esta Política de SMS o la aplicación de cualquier disposición a cualquier persona o circunstancia fuera declarada invalida, inaplicable o nula, dicha decisión no tendrá el efecto de invalidar o anular el resto de esta Política de SMS.

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