Política SMS

Política de SMS

Aba Depilación Laser

Revisada: 1 de octubre de 2019

Sobre las Promociones de Aba

Las Promociones de Aba (el «Servicio») son mensajes de texto que contienen alertas sobre ofertas y especiales disponibles en Aba.

¿Cómo me registro para las Promociones de Aba?

Para registrarse a las Promociones de Aba envíe un mensaje de texto con la palabra ABA al código 72468. Al enviar su número de celular al programa Promociones de Aba, recibirá un SMS solicitando que confirme que acepta recibir mensajes de texto. Al registrarse, recibirá aproximadamente cinco (5) mensajes de texto por mes; no es necesario realizar una compra para participar. Las Promociones de Aba no son spam. El Servicio es un programa de mensajes periódicos que tiene validez solo en los EE. UU.

¿Tiene preguntas sobre facturación, precios, proveedores autorizados, necesita suspender los mensajes de texto o cualquier consulta?

¿Es gratuito?

Si bien todas las Promociones de Aba son gratuitas, es posible que apliquen cargos por envío de mensajes y datos. Según su plan de mensajes de texto, podría tener que pagar cargos adicionales. Al inscribirse en el Servicio, declara que tiene 18 años o más, y que (a) es el titular de la cuenta, o (b) que cuenta con permiso del titular de la cuenta para hacerlo.

Decisión de no participar

Para dejar de recibir los mensajes Promociones de Aba, simplemente envíe un mensaje con la palabra ALTO al código PAINT (72468), o llame al 787-250-8256 o al 787-721-9221. Luego de hacerlo, recibirá un mensaje de texto confirmando su exclusión. De esta forma, no recibirá más mensajes de texto de Aba en su teléfono celular.

¿Qué ocurre si quiero volver a registrarme?

Puede comenzar a recibir Promociones de Aba nuevamente, envía un mensaje de texto con la palabra PINTOR al código 72468. Recibirá un mensaje de texto SMS dándole la bienvenida nuevamente al Servicio.

¿Quiénes son los proveedores participantes?

El Servicio está disponible con muchos proveedores, inclusive AT&T, U.S. Cellular, Verizon Wireless, Sprint, Virgin Mobile, Cricket, Boost, Nextel y T-Mobile. El Servicio no es compatible con todos los modelos de teléfono celular. Abano se hace responsable de las demoras en el envío o la recepción de mensajes de texto.

Ayuda

Para obtener ayuda, simplemente envíe un texto con la palabra AYUDA al código PAINT (72468), llame al 787-250-8256 o al 787-721-9221 o envíe un correo electrónico a aba@aba.pr.

Política de privacidad

Consulte nuestra política de privacidad al acceder nuestra pagina web aba.pr.

Términos y condiciones de los servicios móviles

Definiciones

«Usted» se refiere a la persona que se registra para participar, o que de alguna forma utiliza las Promociones de Aba. «Nosotros», «nuestro», «nos», y «proveedor» se refieren a Aba Depilación Laser.

«Aplicaciones» y/o «Contenido» hacen referencia a cualquier archivo, dispositivo, o software que usted pueda descargar a una computadora o dispositivo inalámbrico, como un móvil o una agenda digital personal.

«Servicio» incluye las Promociones de Aba, Aplicaciones o Contenido.

Su aceptación

Al utilizar el Servicio que proporcionamos, acepta los términos y condiciones (del presente «Acuerdo»). Si no acepta los términos y condiciones del presente acuerdo, debe dejar de usar el servicio, como se describe más arriba. Podemos actualizar o modificar los términos del presente Acuerdo en cualquier momento, y dichas modificaciones tendrán vigencia desde el momento en que publiquemos el Acuerdo actualizado en www.aba.pr/terms-of-use/mobile-spanish-sms/ (el «Sitio web»). También podemos elegir enviarle un mensaje de texto a su número de celular para avisarle sobre dichos cambios. Puede revisar el presente Acuerdo y cualquier modificación que se le haga, en cualquier momento visitando el Sitio web. Si no acepta las modificaciones del Acuerdo, debe dejar de usar el Servicio inmediatamente y suspender el servicio, como se describe más arriba. El acceso o uso continuo de los Servicios después de dicha publicación significa que acepta quedar sujeto a los términos del Acuerdo modificado.

Descripción del Servicio y Frecuencia de los Mensajes

Las Promociones de Aba ofrecen mensajes de texto que promocionan ciertas ofertas especiales, de Aba. Aba le enviará aproximadamente cinco (5) mensajes de texto automático por mes.

Comandos

ALTO: En cualquier momento, puede enviar la palabra ALTO al código 72468. Recibirá un mensaje de texto confirmando su exclusión. Por tanto, no recibirá más mensajes de texto de Aba en su teléfono celular, salvo que vuelva a registrarse.

Ayuda: En cualquier momento, puede enviar la palabra AYUDA al código 72468. Al enviar la palabra AYUDA recibirá el siguiente mensaje:

Información de contacto

Usted declara que es el titular de la cuenta o que cuenta con permiso del titular de la cuenta para ingresar su dispositivo móvil en el Servicio de Promociones de Aba, y que no enviará mensajes al teléfono móvil de ningún tercero o entidad. El uso del servicio implica que acepta mantener su información precisa, completa y actualizada; además acepta informarnos de inmediato si decide suspender la suscripción o el uso regular de su teléfono celular.

Resolución de Conflictos

Nuestro objetivo principal es mantener a los clientes satisfechos, pero en caso de cualquier conflicto que deba resolverse, el presente artículo describe lo que se espera de ambas partes. La mayoría de las inquietudes del cliente pueden resolverse rápidamente y a su entera satisfacción llamando a cualquiera de nuestras tiendas en los teléfonos 787-250-8256 o al 787-721-9221, o visitando nuestra pagina web en aba.pr. En el caso improbable de que no podamos resolver su inquietud o responder a un reclamo, cada una de las partes acepta resolver cualquier disputa mediante arbitraje o en una corte de reclamos menores, como se explica a continuación.

Arbitraje obligatorio, bilateral. Por favor, lea esto detenidamente. Afecta sus derechos. USTED Y THE ABA ACEPTAN QUE TODO CONFLICTO, CONTROVERSIA O RECLAMO QUE SURJA DEL PRESENTE ACUERDO, O SE RELACIONE CON ÉL, SE RESOLVERÁ ÚNICAMENTE POR ARBITRAJE DEFINITIVO, VINCULANTE Y BILATERAL O EN UNA CORTE DE RECLAMOS MENORES. Este acuerdo de arbitraje debe ser interpretado en sentido amplio, e incluye expresamente los reclamos presentados al amparo de la Ley de Protección del Usuario Telefónico, 47 U.S.C. § 227 et seq., o cualquier otro estatuto, reglamento o teoría legal o equitativa. Usted y el proveedor aceptan que la Ley Federal de Arbitraje, 9 U.S.C. 1, et seq. (“FAA”) se aplique a este acuerdo para arbitrar y gobernar todas las preguntas acerca de si una disputa está sujeta a arbitraje. Salvo que usted y nosotros acordemos por escrito algo distinto, el arbitraje será administrado por las Normas de Arbitraje para el Consumidor de la Asociación Estadounidense sobre Arbitraje, vigentes al momento de presentar el arbitraje (las Normas «AAA»). Las personas encargadas del arbitraje deben respetar los términos y las limitaciones del presente acuerdo, de la misma manera que lo haría una corte. Asimismo, podrán adjudicar indemnizaciones por daños y perjuicios (esto incluye los honorarios de abogados) que autorice la ley y/o las Normas de la AAA. La decisión arbitral es definitiva y de cumplimiento obligatorio, con ciertas excepciones conforme a la FAA, y la sentencia puede presentarse en cualquier corte de jurisdicción competente. AL FIRMAR EL PRESENTE CONTRATO, USTED Y ABA RENUNCIAN AL DERECHO DE JUICIO DE UN TRIBUNAL, Y AL DERECHO DE PARTICIPAR EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO GRUPAL, REPRESENTATIVO O COLECTIVO.

EL PRESENTE ACUERDO NO ADMITE ARBITRAJES GRUPALES AÚN CUANDO LOS PROCEDIMIENTOS O LAS NORMAS DE LA AAA LOS ADMITA. EN CAMBIO, USTED Y NOSOTROS SOLO PODEMOS INICIAR UN ARBITRAJE DE MANERA INDIVIDUAL Y BILATERAL. ADEMÁS, SALVO QUE USTED Y ABA ACUERDEN POR ESCRITO ALGO DISTINTO, EL/LOS ÁRBITRO(S) NO PODRÁ(N) CONSOLIDAR LOS RECLAMOS DE MÁS DE UNA PARTE INDIVIDUAL CON LOS RECLAMOS DE NINGUNA OTRA PARTE, NI PODRÁN DE OTRA FORMA PRESIDIR NINGUNA FORMA DE PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO O COLECTIVO.

Usted y Aba son responsables de los costos en que incurramos respectivamente, que estén relacionados con asesoramiento, orientación de expertos, y testigos, así como de cualquier otro costo asociado con el arbitraje. No obstante, Aba pagará las tarifas por arbitraje, administrativas o de presentación, incluso los honorarios del árbitro y/u otro por la gestión de caso de la AAA, por todo reclamo de hasta $75,000 o menos, salvo que el árbitro considere que el reclamo no es razonable. De lo contrario, pueden aplicar las Normas de la AAA sobre costos y pagos. Salvo que usted y Aba acuerden por escrito algo distinto, el arbitraje tendrá lugar en el condado de su dirección personal.

Sin perjuicio de lo anterior, ambas partes podrán presentar una acción individual en una corte de reclamos menores por conflictos o reclamos que se encuadren en la jurisdicción de dicha corte. El presente acuerdo de arbitraje no impedirá que plantee cuestiones ante agencias federales, estatales o locales. Si la legislación lo permite, dichas agencias podrán procurar indemnizaciones en perjuicio nuestro y en su favor.

Términos y condiciones adicionales para todos los programas por SMS de Aba Depilación Laser

Renuncia de garantías

EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY, NO GARANTIZAMOS NI HACEMOS DECLARACIÓN ALGUNA CON RESPECTO AL SERVICIO, LAS APLICACIONES O EL CONTENIDO QUE USTED RECIBA DE NOSOTROS, Y RENUNCIAMOS A TODA GARANTÍA O DECLARACIÓN, EXPRESA O IMPLÍCITA, LO CUAL INCLUYE TODA GARANTÍA DE APTITUD DE COMERCIALIZACIÓN O DE BUEN ESTADO PARA UN USO DETERMINADO. ESTE SERVICIO QUE EL PROVEEDOR OFRECE AL PÚBLICO PODRÍA CONTENER INEXACTITUDES, OTROS ERRORES, O NO FUNCIONAR DE LA MANERA QUE USTED ESPERABA. ADEMÁS, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE EXCEDAN NUESTRO CONTROL, INCLUSO, ENTRE OTROS, LOS ACTOS U OMISIONES DE TERCEROS, LAS CONDICIONES ATMOSFÉRICAS O LOS HECHOS FORTUITOS. NO GARANTIZAMOS UN SERVICIO SIN ERRORES. NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DE DEMORAS EN LA RECEPCIÓN DE SMS, YA QUE EL ENVÍO ESTÁ SUJETO A LA TRANSMISIÓN EFECTIVA DESDE SU OPERADOR DE RED.

Limitación de responsabilidad

No nos hacemos responsables por ningún daño, incluso, entre otros, los daños incidentales, especiales o resultantes (como ganancias perdidas u oportunidades comerciales perdidas), daños punitivos u honorarios de abogados.

Legislación aplicable

Únicamente en el caso de que se disponga lo contrario, el uso que usted haga de este Servicio en virtud del presente Acuerdo estará regido por la legislación del estado de Ohio.

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