¿Ya le hiciste tu cartita a Santa?

¿Ya le hiciste tu cartita a Santa?

21 December 2016

Querido Santa,

A ti te queremos tal como eres; gordo, viejo, misterioso, regañón, bastante velludo y ocasionalmente con mal gusto. A nosotras mismas, en cambio, nos queremos de maneras muy extrañas, íntimas, de maneras impulsivas y esto cambia todo los días. En nuestra naturaleza está transformarnos y cambiar físicamente, de opiniones, de gustos y es totalmente normal y debe ser respetado por favor.

A nosotras nunca se nos ha cumplido del todo eso que pedimos una vez al año (que suene el drama de los violines) no, en serio, llevamos todo un año de indirectas y cuando se nos da ese momento para “pedir” (que feo suena pedir) hay que hacer todo un mapa o peor aún; si tenemos que pedirlo de manera muy obvia, ya no lo queremos. ¡No es tan fácil la cosa! Estamos casi seguras que esto sucede porque no ves mucho, tal vez ya debas cambiar la receta de espejuelos. Como te habrás dado cuenta, no desistimos tan rápido y este año lo volvemos a intentar: queremos depilación láser; tener la piel suave, olvidarnos del rash y librarnos de pelos que nos incomodan, vale más que cualquier pulserita o cartera de moda.

Para los complacientes y detallistas

Comprar online las áreas exactas que necesitamos te ahorra tiempo, nos complaces y hasta puedes envolver la confirmación de compra de manera creativa para que esa niña en mí se emocione al recibirlo.

Tratamiento inicial: http://bit.ly/2fSRC1h

Retoques: http://bit.ly/2hGaPc0

Para los que les gusta mantener el misterio

Llama a Aba y prepaga en el récord (diciendo el nombre completo de la cliente) las áreas que sabes que quiero o pasa el trabajo y pregúntales en qué etapa ando. Invéntate de qué manera decirme que el regalo es de Aba.

Condado (787) 721-9221
Río Piedras (787) 250-8256
Caguas (787) 961-8190

Para los que tienen la buena intención pero siempre meten la pata

Santa, a estos seres especiales, diles lo siguiente: Aba tiene tres centros y pueden pedir Gift Cards de la cantidad que quieran. Nos encargaremos de usarla en nuestra próxima cita.

 gift

Si escribir lo que quiero este año vuelve a no funcionar, tendré que sentarme en las piernas del Santa que veo a diario y le susurraré de manera directa lo que quiero…quizás eso sea más efectivo a estas edades.

***

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos al 787-250-8256

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon