¡Este es el producto para tu rostro!

¡Este es el producto para tu rostro!

05 August 2020

Últimamente va muy de moda tener un “beauty care routine” o rutina de belleza y ¡QUÉ BUENO! Cada vez son más las que están informadas de la importancia de cuidar del rostro. Mientras más temprano se adopte esta rutina en nuestra vida adulta, mejor.

En Aba, además de caracterizarnos por servicios de remoción de vellos, como lo son la depilación láser y la electrólisis, ofrecemos la variada selección de productos Obagi, la marca #1 para productos de la piel recomendados por dermatólogos.

A continuación, encontrarás unas rutinas de belleza recomendadas para cubrir las necesidades de tu rostro y las metas que tienes para él.

1. Para todas las pieles en cualquier momento. ¡Es el momento de empezar tu rutina! Ningún rostro debe carecer, al menos, de una rutina de belleza básica.

a. Productos Solares– Los “sun shields” son totalmente necesarios, no solo para usarlos cuando vamos a la playa sino en el uso diario. Los protectores solares proporcionan protección diaria contra el sol y ayudan a evitar los indicios de envejecimiento en la piel. ¡Vivir en el Caribe es razón suficiente para el uso de bloqueadores solares! Disponibles en variedad de opciones: resistente al agua, con tinta o con acabado mate.

Adquiere productos Obagi Sun Shield aquí

b. Hidratante – Una piel deshidratada es candidata para desarrollar líneas de expresión y/o acné. Si no hidratas tu rostro, la grasa de tu piel obstruirá los poros. Además, nos encontramos en el verano y con el tema del Covid-19, estamos 1. usando mascarilla la mayor parte del tiempo; lo que significa que nuestro rostro es propenso a deshidratarse con mayor facilidad. ¡Conoce estos tres (3) productos súper livianos que solo te provocarán frescura instantánea!

Consigue productos Obagi Hydrate aquí

2. Para manchas en el rostro Obagi Nu-Derm + ELASTIderm

Si quieres eliminar manchas en el rostro, lo lograrás con una rutina estricta que
ayudará a transformar la piel logrando un aspecto más joven y saludable. A continuación, nuestra recomendación de la rutina de belleza que debes llevar a cabo para resultados deseados.

: Limpiadora en gel o foam.

Tonificadora mejor conocida como “toner

ELASTIderm Eye Cream, Eye Serum y Facial Serum*

*Si decides usar ambos (crema y suero de ojos) recuerda que el suero se coloca primero ya que penetra más y no afectará recibir luego a la crema que permanece en la capa más superficial.

Clear – crema blanqueadora; producto con ingrediente activo 4% de hidroquinona.

Exfoderm® o Exfoderm® Forte; producto que ayuda a exfoliar la capa superior de la piel.

Blender®; producto en crema para aclarar el área con ingrediente activo 4% de hidroquinona.

Obagi Hydrate®

Sun Shield Matte Broad Spectrum SPF 50

SE RECOMIENDA ESPERAR 15 SEGUNDOS ENTRE CADA PASO.

3. Para señales de envejecimiento prematuro Obagi Professional-C® + ELASTIderm

La Vitamina C ayuda a lograr una piel mucho más tersa, brillante y de aspecto juvenil al reducir la apariencia del envejecimiento en la piel y dejándola suave y sedosa. La línea Professional-C funciona como segunda línea de defensa contra los agentes ambientales que los protectores solares suelen pasar por alto. El uso diario ayuda a fortalecer y proteger el aspecto de tu piel. Sus productos están formulados con ácido L-ascórbico puro para optimizar su eficacia, permeabilidad y estabilidad. Combinar estos productos con los que ya te resultan, harán de tu rutina de belleza una verdaderamente completa.

a. ELASTIderm Eye Cream (aplicar luego de suero de ojos de tu preferencia)

b. Sueros para elegir (aplicar luego de la tonificadora de tu preferencia)

– Professional-C Serum 15%

– Professional-C Serum 20%

ELASTIderm Facial Serum

4. Para señales de envejecimiento prematuro con ingredientes naturales SUZANOBAGIMD®

La fórmula de Suzan Obagi MD fue desarrollada con un enfoque clínico que combina componentes naturales para proveer un aspecto saludable sin necesidad de elementos dañinos como colorantes, fragancias y parabenos.

Limpia en foam, en toallitas o en toallitas para acné

Tonifica – Balancing Toner

Prepara la piel y protégete del sol- Soothing Complex Tinted Broad Spectrum SPF 25 y Physical Defense Tinted Broad Spectrum SPF 50

Renueva – Intensive Daily Repair (IDR) y Retivance® Skin Rejuvenating Complex (se recomienda aplicarlo en la noche)

5. Para el acné CLENZIderm M.D.®

Este sistema incluye peróxido de benzoílo y ácido salicílico, los cuales están clínicamente comprobados para controlar del acné y lograr una tez más clara y saludable. Estás segura de lo que necesitas en tu vida: buscas eliminar el acné y con la disciplina de estos tres (3) pasos sencillos, lo conseguirás.

Limpia Daily Care Foaming Cleanser

Tonifica Pore Therapy

Cuida Therapeutic Lotion

Es importante recalcar que los cambios en la salud y apariencia de nuestro rostro no son de un día para otro. La alimentación, el estrés, la exposición al sol y si nos tocamos frecuentemente la cara o reventamos los “barritos”, son factores que influyen mucho en el trayecto de lograr una apariencia como la que esperamos. Hoy en día, estamos bombardeados con productos y rutinas de bellezas de personas famosas y celebridades que, aunque comparten sus productos con el fin de hacer historias interesantes, no significa que sus seguidores comparten sus necesidades o estilos de vida. En Aba buscamos orientarte con productos que se adapten a tus necesidades. ¡La información te hará sentir empoderada!

¿Aún no sabes cuál es el mejor para ti? Escríbenos en Facebook,Instagram o llámanos para orientación. Productos a la venta online y en oficinas Aba.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments