Barbas perfectas

Barbas perfectas

09 June 2016

Cuando hablamos de depilación láser, la gente tiende a imaginarse cero vellos, y eso esta bien; una vez comienzas depilación láser, la reducción del vello es permanente. Lo que no está bien decir es, que la depilación láser remueve los vellos en su totalidad; cada cliente viene con preferencias y necesidades diferentes, nosotras las atendemos al pie de la letra.

Otra premisa que la gente tiende a repetir es que, “la depilación láser es solo para mujeres”…¡¿Cómo?! En lo absoluto, la persona que te diga eso pregúntale: ¿Afeitas alguna parte de tu cuerpo? Entonces eres candidato para disfrutar de los resultados de la depilación láser. De hecho, según nuestro Database, en nuestras oficinas de Caguas, Río Piedras y Condado, hemos identificado que en los últimos dos años, la cantidad de clientes hombres se ha duplicado.

Casi todos los hombres se afeitan algún área de la cara experimentando rash en el cuello, vellos enterrados cerca de los labios y no les queda más remedio que recurrir a los after shave, a las cremas recetadas o al papel higiénico, para las cortaduras con sangre.

Si en cambio, no afeitas tu cara y te dejas una estilosa barba, más que nadie sabes que, el look no es fácil y requiere de varios cuidados para que luzca limpia y arreglada. Entérate que puedes venir a Aba para atender los vellos de los pómulos y los del cuello que molestan y pican sobre todo al sudar en verano.

Tip:
Si tu barba tiene bastante personalidad y es de esas que le gusta crecer a su manera, es decir, que en algunos lados crece más o menos vello, te recomendamos aplicar unas gotas de aceite de eucalipto que podrás conseguir en alguna tienda de productos naturales y te ayudará a lograr una barba más pareja.

Cada vez son más los hombres de cualquier edad que prefieren llevar una barba bien cuidada. ¡Llévala porque te gusta! Pero asegúrate que no la dañe un rash en el cuello o un par de tucos en los pómulos. La barba hablará por ti; provocarás seguridad en ti mismo y eso es sexy por demás.

¿Por qué depilación láser? Sencillo. Sean muchos o pocos los vellos que quieras remover de manera permanente, el tratamiento de depilación láser lo hará sin que experimentes irritación, vello enterrado, área oscura o crecimiento diario.

Te invitamos a una prueba gratis para evaluar tu piel, tu estilo de barba y color de vello (esto para saber si lo mejor para ti es depilación láser o electrólisis).

Aprovecha los pómulos y cuello en oferta aquí.

Si tienes preguntas o inquietudes, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos al 787-250-8256

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon