Brazilian para Él

Brazilian para Él

23 June 2016

El Brazilian para Él, tiene el poder de hacer sentir a un hombre, limpio, cómodo y además, incrementa la sensibilidad del área.

Sin embargo, depende del mecanismo que se utilice, puede convertirse en un resultado totalmente incómodo y doloroso que no te interesará repetir. Llevar esta área sin vellos, antes era considerado solo cuestión de deportistas, modelos o metrosexuales, hoy día es asunto íntimo de tu pareja y tú. La depilación láser puede ser algo nuevo pero muy determinante en tu vida.

¿Qué hacer para comenzar?

-Llamarnos. Es normal que tengas múltiples preguntas de qué esperar antes, durante y luego del tratamiento.

-No eliminar el vello ni con pinzas ni con cera por lo menos dos semanas antes de tu primera visita.

En Aba llevamos más de 23 años de experiencia en equipo y técnicas de depilación láser. Trabajamos el área íntima, dividiéndola en tres secciones, que desde hoy, llamarás por su nombre.

Bikini:

Este tipo de depilación láser se realiza en el vello púbico que se expone por los lados de la ropa interior, o del traje de baño tipo “speedo”. También depila una franja horizontal en la parte inferior del abdomen.

Bikini hombre-55  

Brazilian Regular:

El Brazilian Regular trabaja todo el vello del área púbica incluyendo la zona del Bikini. Incluye  toda la entrepierna, ingle, pubis, tronco del pene y testículos.

brazilian-regular 

Brazilian Todo:

En el Brazilian Todo, se depila todo lo mencionado en el Bikini y Brazilian regular, más el vello en el interior de la zona entre los glúteos -del perineo hacia atrás-. El Brazilian viene acompañado del todo, y con esto, nos referimos a depilar todo.

Depilación Laser en Brazilian Masculino

 Tip para esa primera sesión:

Báñate con agua caliente. Esto ayuda a abrir un poco tus poros y utiliza jabón líquido para exfoliar y retirar la piel muerta; tendrás una depilación más limpia. Luego afeita con navaja toda el área que será tratada con depilación láser 2 o 3 días antes de tu cita.

 ¿Por qué depilación láser? Sencillo. Sean todos o una parte, los vellos que quieras remover en tu área íntima, el tratamiento de depilación láser lo hará sin que experimentes irritación, vellos enterrados, área oscura o crecimiento diario.

Te invitamos a una prueba gratis para evaluar tu piel y color de vello (esto para saber si lo mejor para ti es depilación láser o electrólisis).

Aprovecha precio de oferta Brazilian todo para Él

Si tienes preguntas o inquietudes, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos al 787-250-8256

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments