No todo lo que brilla es oro

No todo lo que brilla es oro

26 August 2019

Aunque el brillo por lo regular se asocia con fiestas y glamour, hay ciertos brillos que incomodan. La escarcha es casi imposible de remover, ese brillo que aparece en la frente por el calor del mediodía es terrible y el brillo del sol a veces nos deja ciegas, pero por encima de eso… están las canas.

Las canas son vellos blancos que carecen de pigmentación por falta de melanina. Aunque son claras, su presencia provoca un cierto brillo que hace que se puedan ver. Si bien muchas personas las interpretan como un signo de envejecimiento, hay quienes divisan su primera cana tan temprano como a los veinte años. En el rostro, en el cuello, en la melena: aparecen donde sea. La falta de color en estos vellos hace que, en caso de querer eliminarlos, no puedan ser atendidos por la depilación láser, ya que el láser reconoce a los vellos por su pigmentación. Para esas canas mal ubicadas, la solución es la electrólisis, ¡el único método de depilación permanente!

El origen de la electrólisis se remonta al año 1875, cuando Charles E. Michel combinó un alambre con corriente eléctrica para eliminar pestañas que habían crecido de manera incorrecta. En la actualidad, se introducen filamentos desechables sumamente finitos por la cavidad del folículo hasta dar con la raíz del vello y atacarla con calor directo. Este proceso se repite con cada vello por lo que su ejecución puede ser un poco tediosa pero el resultado es para toda la vida.

Los vellos que más se eliminan con la electrólisis son aquellos que nacen esporádicamente, los que impiden lucir unas cejas definidas y por supuesto: las canas. A pesar de que es un sistema invasivo, es el único tratamiento aceptado por la FDA (Food and Drug Administration) como uno de depilación permanente. Las visitas iniciales para este tratamiento son semanales, luego son bisemanales y se van reduciendo hasta incluso llegar a ser una vez al año. Si te parece que la electrólisis es para ti, ¡llámanos al 787-250-8256 o al 787-721-9221 y saca tu cita hoy! Visita nuestro web y encuentra otros testimoniales, tips, blogs, productos para la piel y ofertas para ti.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon