¿Cargas las pinzas siempre contigo?

¿Cargas las pinzas siempre contigo?

14 July 2015

Puede que contestes mentalmente que sí. No pasa nada, de hecho, es totalmente normal. Las cejas son el marco de la cara y sean finitas o pronunciadas, siempre es bueno lograr con unas pinzas, un look rápido, natural y limpio.

La realidad es que te sorprenderás del uso que mucha gente le da a las pinzas en áreas ultra sensitivas o en secciones extensas de vello que a su vez provoca, vellos enterrados, dolor y eterna incomodidad. En ABA hemos recibido clientes que depilan con pinzas áreas tales como: área facial, barbilla, nariz, orejas, cuello, pezones, línea del abdomen y sí…el área íntima; bikini y brazilian ¿Alguna vez has tratado de calcular cuánto te tomará sacar los vellos con pinzas uno por uno? Requiere de mucho tiempo y paciencia, sin mencionar el dolor y área roja afectada.

Depilación láser

Es importante saber que si te interesa comenzar la depilación láser, elimines las pinzas y la cera de tus alternativas, esto al menos dos semanas antes de comenzar el tratamiento. ¿Qué áreas puedes depilar con láser? Básicamente todas las áreas del cuerpo excepto la cabeza y las cejas, por la proximidad al área de los ojos, las cejas se tratan con electrólisis. Si quieres conocer acerca del tratamiento de Electrólisis, dale click aquí

El tratamiento de depilación láser consiste de 5 primeras visitas donde se cubrirá completamente el área que quieras atender. Estas visitas se llevarán a cabo cada 4 a 6 semanas. Si necesitas atender esos vellos en crecimiento y aún no te toca la visita en ABA, ¡No te alarmes! puedes utilizar rasuradora o navaja ya que no arrancan de raíz el folículo del vello. Una vez culmine tu 5ta visita, comenzará la etapa de retoques. Estos retoques atienden los pocos vellos que hayan sobrevivido a tus 5 visitas.

¿Convencidos, no? ¡Pinzas únicamente en las cejas! Olvídate de andar con ellas, en ABA no experimentarás chivos.

Si tienes preguntas o inquietudes, por favor, escríbenos en facebook o llámanos al 787-250-8256.

 

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon