Dermatología Cosmética en Aba

Dermatología Cosmética en Aba

05 March 2020

Si alguna vez te preguntaste el porqué del nombre Aba Beauty Lounge es porque no solo ofrecemos tratamientos de depilación laser, también tenemos el servicio de electrólisis, productos Obagi para el cuidado de la piel, revitalización vaginal en cabina y tratamientos dermatológicos tanto para mujeres como para hombres, realizados por Elena Nogales, MD, FAAD y Lilliam Montalvo, MD, FAAD, dermatólogas, especialistas en la piel.

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Todos tenemos necesidades distintas y es totalmente normal que quieras invertir en dermatología estética pues lo importante es que sientas comodidad en tu propia piel. En Aba ofrecemos tratamientos inyectables (Fillers y Botox) para las líneas de expresión en el área de alrededor de los ojos, la boca, frente y entrecejo que son indicios de envejecimiento prematuro. Cada vez son más quienes optan por estos procedimientos por sus resultados naturales, discretos y elegantes.

 

TRATAMIENTO PARA MANCHAS

Con ayuda profesional, restaura células muertas y elimina capas superficiales de piel muerta en tan solo semanas. A medida que transcurren las citas, los resultados serán más notables. Ambas doctoras atienden desde manchas causadas por el sol hasta rosácea, eccema, psoriasis, entre otros.

¡La vida no es perfecta, pero tu piel sí puede serlo!

 

Agenda de marzo en Aba Río Piedras:

  • jueves 19 de marzo de 2020- Dra. Montalvo
  • sábado 28 de marzo de 2020- Dra. Nogales

Si aún no estás 100% seguro con lo que te gustaría mejorar ¡llámanos y saca tu cita para orientación!

Río Piedras (787) 250-8256

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments