¡Tú eres la dura!

¡Tú eres la dura!

03 September 2020

Nosotras celebramos a las mujeres todos los días. Merecen todas las bendiciones del mundo pues están en constante búsqueda de mejorar a nivel personal, profesional y con los demás. Son seres de luz que le dan más de una oportunidad a las cosas y a los demás y eso vale. Hoy precisamente, celebramos a esas mujeres que en particular, ayudan a empoderar a cualquiera que les cruce su camino. A continuación, te compartimos el testimonio que quiso compartir una de nuestras clientas.

“¡Hola! Me llamo Karina y es un placer que me lean o que por lo menos, se distraigan un ratito, se rían y/o aprendan de nosotros. Digo nosotros pues en esta cuarentena, he compartido mucho más tiempo con mi novio Esteban. Llevamos dos años de relación y cada uno vive por su cuenta pero decidimos vivir juntos este momento histórico que sin duda, está llevando nuestra relación a otro nivel. La intimidad que hemos logrado es algo positivo dentro de toda esta situación mundial. He afeitado su espalda de OSO, digo, de HERMOSO por los pasados meses y aunque me tarde bastante tiempo (con gusto porque a él le da cierta satisfacción verla en el espejo completamente lisa) es un “pain” ir al otro día a comprar un revolú de cremas para que el rose de la camisa, no le duela tanto. Esto seguido de compresas frías y varias duchas al día para aliviar el calor y el picor. Aunque en repetidas ocasiones le digo a Esteban que a mí me fascina abrazar a mi osito, el insiste en que lo ayude a eliminar su gran cantidad de pelos. Entendí que mi opinión debe ser escuchada pero lo importante es lo que a él le haga sentir mejor con sí mismo y encontrar juntos una mejor solución. De un día para otro (como quisiera que apareciera la vacuna del virus) se me prendió el bombillo y recordé que Aba no es solo para mujeres y para áreas como axilas, piernas y bikini, Aba depila con láser de todo y  para todos por lo que decidí comprarle la sesión “online”. Esteban esperó pacientemente por la cita y solo resta decirles a ustedes que, cuando llegó a casa me dijo: “Afeitar mi espalda estaba duro…pero más dura estás tú! GRACIAS POR LLEVARME A ABA”. Y yo lloré. Chicas que me leen, “deep inside” ustedes tienen la solución de la mayoría de las cosas, solo necesitan estar en el ambiente adecuado para florecer.

 

-Karina

¿Te sentiste identificada con el testimonio de Karina? Nosotras estamos desbordadas de amor por su honestidad. Visita nuestro web y encuentra otros testimoniales de clientes como tú, tips, blogs, productos para la piel y ofertas de depilación láser.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    1
    1
    Tu Carrito
    Obagi Hydrate (1.7 oz)
    Price: $58.00
    - +
    $58.00
    Productos que te pueden gustar
    Calculate Shipping
    Shipping costs are calculated during checkout.
    Apply Coupon