El Caminito del Amor

El Caminito del Amor

07 August 2019

Recuerdo caminar de niña por la orilla del mar y sentirme fascinada por cada recorrido. Mi hermana y yo atravesábamos el camino y entre caracoles, cristales pulidos y piedras que parecían fósiles… decidíamos qué recolectar y qué dejar. A ella le encantaban las algas, pero a mí… no tanto. Han pasado 20 años de esa memoria y el espejo de esas niñas en la arena se refleja en nuestros cuerpos. Yo, sigo prefiriendo algunos caminos más despejados y ella, continúa disfrutando de la abundancia natural. ¡Conoce cómo la depilación láser se adapta a nuestras preferencias y explora esta posibilidad en ti!

 Si hay un camino que la anatomía se asegura de delimitar es el de la línea alba. Esta franja vertical, también conocida como media línea del abdomen, va desde el ombligo hasta la zona del bikini. Toda persona tiene vellos en esa zona, pero la cantidad y el grosor varía de acuerdo a factores genéticos y hormonales. Un recorrido por el cuerpo atraviesa ese caminito hacia la zona íntima y solo tú puedes decidir cómo mantenerlo.

Si eres como yo y no te encantan los vellos, puedes depilar el área en su totalidad y mantenerla completamente despejada. Por otra parte si, al igual que mi hermana, tienes vellos en la línea alba y te gusta lucir la naturaleza del cuerpo, puedes:

  1. Dejarla ser
  2. Afinarla o acortarla con láser
  3. Depilar las zonas aledañas para mayor definición

 ¡La depilación láser no tiene por qué ser un proceso invasivo! En Aba, nuestra prioridad es aportar a que te sientas cómoda con tu cuerpo. Solicita una cita de prueba GRATIS y decide cómo será el recorrido por el caminito del amor en ti.  

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon