La Belleza de las Axilas

La Belleza de las Axilas

02 June 2021

Las axilas son esa parte del cuerpo que están hasta en nuestro subconsciente recordándonos su existencia casi todo el tiempo, muchas veces por movimientos innatos. Usamos las manos la mayor parte del día por lo que, el movimiento de brazos y dejar la axila libre, aunque sea por microsegundos, sobrepasa (sin ningún dato científico) las cien veces como mínimo*.

*Si alguien quiere ser voluntario y contar las veces, nos deja saber.
?

Desde acciones tan simples como mover el brazo para alcanzar un objeto, hasta alzarlo para abrazar (un gesto de amor y alegría), las axilas están ahí para recordarnos su belleza. Y, aunque sabemos que la belleza es relativa, si en algo coincidimos todos aquí es en que, en los vellos enterrados, en la irritación y en las sensaciones incómodas, nadie encuentra belleza.

¡Con la llegada del verano, el área de la axila sigue siendo una súper estrella, un “boom”, la popular, la favorita…en fin, la belleza!

5 cosas que quizás no sabías de depilar las axilas con depilación láser en Aba:

1- Las axilas es una de las áreas del cuerpo en donde más rápido se ven los resultados y beneficios de la depilación láser.

2- La depilación láser en las axilas es tanto para mujeres como para hombres. (Todo lo que puede y quiere depilar ella, lo depila él y viceversa).

3- Esta es una tremenda área del cuerpo donde puedes despedirte del rash para siempre (¡Quién no quiere sentir suavidad ahí!)

4- La axila oscurece por las rasuradas diarias y una vez comienzas depilación láser, tienden a regresar a su color natural. Este es uno de los beneficios más amados por nuestros clientes.

5- La inversión en esta área es brutal. Accede a: aba.pr/blog/axilas/ te vas a quedar boquiabierto con lo que te economizas a largo plazo.

En Aba somos inclusivos, atendemos a clientes que no quieren un solo vello en cuerpo como los que no necesariamente remueven los vellos del bikini pero si los de las axilas, por mencionar un ejemplo. Aba no está para decirte qué hacer con los vellos de tu cuerpo, mas si así decides eliminar los vellos, Aba está para ofrecerte la depilación láser como la mejor opción. Depílate en el mejor lugar y con las expertas para asegurar beneficios tales como la suavidad, la cero irritación y el dejar de experimentar vellos enterrados.

¡Estamos deseosas de atenderte y llevarte a la belleza de las axilas!

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en Facebook, Instagram o llámanos.

 

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon