La sensación al instante que buscas

La sensación al instante que buscas

14 July 2023

Cuando nos sentimos cómodos en nuestra propia piel, experimentamos un cambio poderoso en nuestro estado de ánimo y en la forma en que nos enfrentamos al mundo. La comodidad diaria es esencial para una vida satisfactoria o al menos, para una vida con menos estrés. Cuando te levantas día a día a gusto contigo mismo, automáticamente irradias confianza y disfrutas en general de una mayor conexión con los demás. Sentirnos bien nos libera de la carga de la validación externa y nos permite abrazar quiénes somos con orgullo, uno que ha sido y se logra desde el amor propio.

No podemos hablar de comodidad diaria sin hablarte de los beneficios de la depilación láser; un procedimiento seguro y efectivo, aprobado por la FDA (Food and Drug Administration, por sus siglas en inglés) y realizado por técnicas profesionales y capacitadas para la reducción permanente del vello. La luz láser roja viaja de manera monocromática, o sea, en una sola dirección desde que absorbe la melanina del vello, hasta llegar al folículo, lugar en el que se encuentran las células que hacen crecer el vello, es decir, hasta la raíz. Esto evita que el vello vuelva a crecer.

Los brazos son un área que, por nuestra posición geográfica en el Caribe y vestimenta casual, llevamos casi todo el tiempo expuesto. Hay quienes sienten incomodidad por tenerlos con abundancia de vellos indeseados. Decidir no tenerlos sea por estética o porque te resulta incómodo que los vellos se encajen con todo lo que rocen, es tu cuerpo y es tu decisión.

¿Qué papel juega Aba?

El de orientarte y brindarte un servicio que no te dejará la piel áspera, con tucos visibles o rash. Vas a notar una mejoría en la apariencia de la piel de los brazos al reducir su crecimiento de manera permanente, sesión por sesión.

¿Qué área cubre la sesión?

Tenemos dos servicios disponibles si gustas remover el vello de tus brazos. Estos son:

Mitad de Brazos

Este servicio de depilación laser cubre la mitad de los brazos que no es otra cosa que el antebrazo. En esta área se remueven los vellos que se encuentran en la parte del brazo que va desde el codo hasta la muñeca (ver ilustración).


Brazos Completos

Este servicio de depilación laser cubre toda el área de los brazos, es decir los vellos que se encuentran desde donde terminan los hombros hasta la muñeca.Olvídate de la cera dolorosa, las cremas depilatorias con mal olor y las navajas que causan irritación en tu piel ya que ninguno de estos métodos llega hasta la raíz y por ende resultan ser una pérdida de dinero y de tiempo. A diferencia de estos métodos, con la depilación láser la sensación de suavidad es al instante y los resultados los experimentas desde la primera sesión. (ver ilustración)

Si quieres conocer más sobre la depilación laser, visítanos para una prueba gratis. La decisión de comenzar un tratamiento efectivo es un viaje de aceptación y amor propio que transformará tu perspectiva y te impulsará a lograr conseguir todo lo que te hace sentir bien.

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación Láser, por favor, escríbenos en Facebook, Instagram o llámanos al (787) 304-4222

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon