Hay cosas que tienes claras que no las quieres en tu vida, sin embargo, te cuesta muchísimo salirte de ellas. Sucede con las rutinas, las personas y hasta con cosas materiales. No hay mal que dure 100 años… pero, ¿qué o quién es eso/e que te hace por fin dar ese paso?
Una clienta de Aba dijo una vez : “Estoy cansada de estar cansada”, a lo que una técnica de láser le contestó: “No. Estás cansada de lo mismo, que es otra cosa” y este episodio, sin sonar como un libro de autoayuda, nos dejó reflexionando que a todas nos pasa; tenemos las soluciones prácticamente en la cara y las dejamos pasar por que ya eso que habíamos intentado antes, nos dejó sin energía de intentar algo nuevo. Para eso se requiere mucho valor y un esfuerzo que no sucede por la vagancia de espíritu.
Regresando a lo antes mencionado; el qué o quién es eso/e que influye positivamente para ayudarte a elegir y decir: “Esta vez, no” y por fin dar el paso al cambio, pues es algo que también sucede en Aba. En Aba nos llegan clientes por voluntad y hay quienes llegan porque alguien nos recomendó. Da igual si tu personalidad tiene fuerza de voluntad y hace el cambio por un motivo (qué) o si fue por un (quién) ser allegado que te habló de la depilación láser….el caso es que viniste por un cambio que sí da resultados esperados.
La Semana Santa se aproxima y para muchas, es su “Spring Break”. Playa, piscina, días soleados—finalmente—, y ropa fresquita vienen y tú vas a estar preparada para cualquier plan. Con la gran diferencia que esta vez, no experimentarás un bikini con crecimiento visible (tucos), área oscura por rasuradas con navaja y peor aún, un rash al tener contacto con arena y agua salada. Los beneficios de la depilación láser son dramáticos desde la primera visita y mientras más rápido comiences, mejor tendrás el área cuando te toque ponerte el traje de baño.