Por dónde empezar?

Por dónde empezar?

07 January 2021

Los seres humanos estamos constantemente comenzando algo. Casi predestinados a ello. No conforme a lograr que algo funcione y darlo por concluido; en cada respiro y pestañeo aprovechamos para plantearnos hacer una nueva cosa. ¿Será multitasking? Cada uno de nosotros somos nuestro propio “google” no por que en nosotros tengamos todas las respuestas, pero sí en el hecho de que tenemos en nuestro poder, una capacidad infinita de preguntas, posibilidades y en el ínterin, dejar ventanas abiertas de tantas cosas que quisiéramos empezar y darle un “try”.

Año nuevo, nuevo “mindset”. Cuando te preguntan: “¿Cómo estás?” De ahora en adelante, prefieres tomarte unos segundos, respirar y responder de manera honesta: (porque un automático “bien y tu´” está prohibido dentro de tus resoluciones de año nuevo; ahora quieres abrazar todo sentimiento y humanizarte) “me siento en domingo mood” Y ¿qué es “domingo mood”? Domingo mood es ese estado del tiempo que todo se siente más calmado, no miras tanto el reloj y eres más existencialista que en otros días de la semana. No por que no tengas cosas importantes qué hacer sino por que simplemente las echas a un lado… se van a una ilusión de segundo plano y te sientes en control de ti, de cuidarte y de eliminar lo que ya no quieres. Estás en un domingo mood (no importa que día de la semana estés leyendo esto) pues estás mirando por la ventana, esa que habías dejado abierta para imaginar otra realidad, una de las tantas cosas que sí quieres.

¿Por dónde empezamos? Comencemos ese primer paso por lo más superficial, eso que ven nuestros ojos sin tanto esfuerzo o que sienten nuestras manos, al tacto, sin ni tan siquiera tener los ojos abiertos… ¡los vellos indeseados! Y es que hay que reconocer que, por más superficial que la sociedad te haga creer que sea el asunto de los vellos, es algo que, o quieres o no. Si tu elección es que no te gusta, debes saber que sí existe la mejor manera de eliminarlos para beneficio de tu cuerpo y de tu bolsillo.

Empezando a eliminar vellos indeseados- Es fácil saber por dónde comenzar los resultados magníficos de la depilación láser; solo contesta: ¿Para qué áreas del cuerpo es que compro navajas? Supongamos que para piernas, bikini y/o axilas…estás empezando a solucionar el problema de raíz, literal y metafóricamente así que, sigue por ahí que vas por buen camino.

Empezando a conocer nuevas áreas- Podemos presumir que…¡Eres cliente de Aba! 🥰 Te han crecido vellos en lugares donde antes no crecían o simplemente con los años te entró la curiosidad y las ganas de llevar suave un área que ignorabas su rash o normalizaste la navaja. ¡Se crece de muchas maneras! Que quieras algo que antes no te llamaba la atención, es una manera de crecer también.

No a todas se les da fácil empezar algo. Posponemos el empezar por miedo al cambio, miedo al que dirán, miedo a salir de la zona de confort, miedo a pagar por algo que antes no pagabas (pagabas más a largo plazo) y tantas razones más. Es por esto por lo que en Aba te brindamos una Prueba Gratis para que puedas experimentar el servicio antes de comenzar a pagarlo.

¿Te animas a comenzar?

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments