Nadie te conoce tanto como tu hija y lo sabes ?

Nadie te conoce tanto como tu hija y lo sabes ?

09 May 2018

Mami, esta vez me toca a mi escribirte la mega longa en texto jaja y a ti te toca leer…karma? (Saca los espejuelos) No encontré mejor momento para hacerlo que ahora, justo cuando andas en tus clases de yoga (que btw la foto que subiste orita en el story… me encanta el espacio) Cuando salgas de la clase, estarás con la mente clara, atenta, receptiva, en fin, me prestarás atención y no habrán pausas más allás de las comas y puntos cuando yo lo decida.

       Julio está mega hater con esto de los días festivos. O sea, no es que no quiera regalarme el día en específico pero en su mente, no cabe el estrés y toda la energía que provoca en alguna gente. Y la realidad, me hace mucho sentido. Si en verdad conoces a ese ser especial al cual le vas a regalar, no es como que vas a comprar lo que te diga un shopper o la vitrina de una tienda, tienes un año entero para estar atento a qué realmente quiere esa persona. Bueno, el caso es que Julio me levantó la semana pasada con su regalo de madres, ujum se adelantó (yo no te lo había dicho). Me regaló un gift card en depilación láser. Confieso que al principio me reí y le dije: WHAT a lo que él me respondió: “estoy bien en serio, es algo que quieres hace tiempo pero no has dado ese paso y here I am” . Yo lo apreté. Caramba… otra vez este la pega.

     Después de Leo haber interrumpido el momento para curosiar diciendo: “a ver, a ver”, Julio me dijo que precisamente me la regaló antes del domingo de madres porque quería que sacara la cita ya y viera si en efecto funciona y sobre todo, si a mi me gustaba…que entonces el domingo como tal, te complaciera a ti y planearamos qué hacer contigo. ¡¿Que no es el mejor?!

        ¿Por qué te cuento todo esto? Porque quiero que separes el día de mañana para que uses tu regalo?Te saqué cita en Aba y ya tienes Tratamiento Inicial pago, de cachete, o sea, mi regalo mami?No tienes idea cuántas veces me he dicho: “Ya mami me lo había dicho” cuando ocurre algo que en un principio estaba totalmente escéptica y tú dabas en el clavo. Pues es, en cierto modo, mi intento de regresarte un poco tu querer de siempre recomendarme lo mejor.

        YES, me copié del regalo de Julio pero es que esto es OTRA COSA mami, a mí que me crece todo lo que no quiero al día después, pues llevo una semana sin pelos y sin rash pero en tranquilidad y te juro que toda bobería material pasa a segundo plano. ¡Ay! qué bueno que decidí decírtelo por aquí para que no me dijeras peros ni el “no gastes en mi”. Es hora de estar en paz y NADIE te conoce tanto como yo, y lo sabes.

        Dicho esto, para el 13 de mayo, Día oficial de las Madres, quiero que se sienta como un domingo más contigo que no es otra cosa que un domingo con todos -la familia-, porque tu casa, es todo el regalo que quiero, nos quiero y te quiero obsequiar. Te amo!

p.s. Llámame por video llamada cuando leas esto pa’ enseñarte como tengo la piel?

***

¿Cuántos tienen una relación así de especial con su mamá? ¡A seguir creando memorias!

En Aba conseguirás ofertas para el cuidado del rostro, depilación láser o tarjetas de regalo. ¡Te esperamos!

Río Piedras: (787) 250-8256

Condado: (787) 721-9221

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon