Las Madres merecen todo lo que sueñan

Las Madres merecen todo lo que sueñan

06 May 2021

Encontrar el regalo perfecto para mamá no es fácil, no importa cuál día festivo sea. Pensar en un regalo para nuestra madre, siempre es un reto. Posiblemente y antes de ésta parirte, ya había recibido todo lo que se considera regalos tradicionales: chocolates, ropa, carteras, joyería…por mencionar unos pocos. Luego de tenerte, los regalos pensando en su gusto personal, pasaron a segundo plano (por más fuerte que suene). De ahí en adelante, los regalos se han convertido en los que la sociedad ha definido como “regalos para mamá” …suelen ser enseres para el hogar que, para ser sinceros, terminan disfrutándolos todo el mundo menos mamá y le das más trabajo y cansancio del que ya tiene.

Este año, regala con espíritu altruista. Piensa en ella en lugar de pensar “en lo que crees usaría”. Recordémosle que antes de ser mamá, es mujer y su personalidad, gustos y sueños siguen teniendo un lugar en su corazón. Mamá merece todo lo que sueña.

A continuación, te regalamos cinco ideas de regalo para que jamás olvide el Día de las Madres del 2021.

  1. Escapadita- A mamá se le salen los ojos cada vez que ve un avión o pasea y señala una casita en la montaña o en la playa. Organízate y busca un parador, hotel o airbnb para que ella disfrute de otros aires por un par de días. Es una aventura que casi nunca se regalaría a ella misma.
  1. Flores- No creemos que alguien vea una flor y diga: “ay no las quiero, qué feas”. Existen flores para todos los gustos, encárgate de descubrir su favorita y si no te sale, pues vive la experiencia de ir a una floristería y escoger unas de su color favorito. Las flores pasan por desapercibidas…quien no las obsequia porque mueren, no ha entendido nada en la vida.
  1. Skin Care Routine- ¡Hasta que por fin se hizo moda! El cuidado del rostro siempre ha existido en el mercado, sobretodo en marcas recomendadas por dermatólogos como lo es Obagi. Ahora se ha vuelto tendencia. Llevar una rutina de pasos y productos para el rostro, no solo retrasan el envejecimiento prematuro, sino que le devuelven al rostro esa frescura y firmeza que se ha perdido de manera inevitable con los años, pero con un poco de amor y consistencia diaria, se hacen las paces. Variedad de productos Obagi a la venta online y en tiendas.
  2. Depilación láser- Todas las madres afeitan al menos una parte de su cuerpo, sí no es un tabú. Quítales el enorme peso de la afeitadera diaria. Quien es clienta actual de Aba te pedirá depilación láser de regalo sin pelos en la lengua (literalmente), pero quién no ha descubierto este maravilloso mundo, se tú quien la guía a la felicidad para siempre. Olvidará en menos nada todos los malos ratos de crecimiento veloz, irritaciones, zonas oscurecidas y dinero botado a la basura con una piel increíblemente suave. Es más, si tu mamá detesta el plástico y está en una mentalidad de menos es más, la depilación láser es para ella. Si no tienes conocimiento de las áreas que ella quisiera, una Gift Card de Aba, de la cantidad de tu presupuesto, es la solución. A la venta online y en tiendas. 
  1. Tiempo presente- Un libro, del tema que sea, siempre es un buen regalo para hacerla pausar de todo lo demás y de aprender; tendrá una mirada distinta para reaccionar a un problema, de ver la vida o simplemente para generarle nuevas curiosidades e intereses. Preparar cena juntos, usando solo ingredientes frescos, es otra cosa en que les obliga (de manera voluntaria) a vivir el tiempo presente sin distraerse de nada ni nadie.

Regala diferente. El lujo está en la calidad y no en la cantidad. ¡Confiamos que vas a escoger bien este año!

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en Facebook, Instagram o llámanos.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    1
    1
    Tu Carrito
    Retoque (315r)
    Price: $105.00
    - +
    $105.00
    Calculate Shipping
    Apply Coupon