Aba y Yo

Aba y Yo

10 January 2020

Con la llegada de un nuevo año (¿y de una nueva década?), decidí lanzarme a esa decisión que he estado postergando: comenzar con la depilación láser. Tenemos tanto acceso a información que me di la tarea de investigar la seguridad y la efectividad de este tratamiento y, francamente, ¡no me cabe duda de que la respuesta es depilación láser 100%! Habiendo pasado esa primera etapa del proceso, solo me queda elegir: ¿a dónde iré? ¡Te invito a leer sobre mi experiencia y cómo llegué a la decisión de escoger a Aba! 

Al tratarse de algo totalmente nuevo para mí, quería atenderme en un lugar que tuviera experiencia en el campo. El paso del tiempo garantiza que han trabajado con personas diversas y sus necesidades particulares y eso, me brinda tranquilidad. Nada sustituye la experiencia de haber tratado miles de personas y desarrollar el conocimiento de cómo maximizar las visitas, el equipo de láser, y la técnica que utiliza el personal que ofrece el tratamiento láser. Cuando leí que Aba se conoce como pionera en la depilación láser en Puerto Rico y que es una compañía fundada hace más de 28 años por mujeres puertorriqueñas, fue ganando puntos conmigo. 

Otro elemento importante en mi criterio es sentirme cómoda. Estoy considerando comenzar con la zona del bikini y quería ir a un lugar profesional donde sepan tratar cualquier zona del cuerpo. Dicen que la reputación nos antecede y bastó con hablarlo con dos amigas para saber que en Aba, harán todo lo posible para hacerme sentir a gusto y en confianza. Incluso, ¡tengo una listita de áreas a tratar! y quería asegurarme que en Aba las trataran y, ¿quė descubrí? Que en Aba tratan ¡TODO el cuerpo!

Independientemente de que el equipo completo del centro esté bien preparado, la consistencia de ser atendida por la misma persona da cierta tranquilidad y era algo que buscaba. Quería poder desarrollar complicidad con la técnica y disfrutar los resultados en conjunto a lo largo del tratamiento. En Aba, tu técnica hará notas de progreso y te acompañará de principio a fin. ¿Cómo lo sé?

Comunicación: la clave de toda relación saludable. Cuando ya estaba un 95% convencida, les envié un mensajito por Facebook. Aclaré mi duda y además les pregunté: “¿qué pasos debo seguir?” y “¿cuántas sesiones debo comprar?”. No solo se tomaron el tiempo de responderme con personalidad y humor, sino que me enviaron recursos educativos de su Aba blog. ¡Quedé convencida!

Aba y yo: It’s a Match! Aba y tú… ¡también! Aprende de mí y lánzate a la depilación láser en manos de las mejores. Te aseguro que me darás las gracias. Llámalas al (787) 721-9221 o al (787) 250-8256 y empieza el año con Aba. 

¡Espero verte en por allí! ?

Sinceramente,

– Lola

¡No hay mejor testimonio que el de una clienta honesta! Agradecemos a Lola y esperamos que tú te hagas eco de sus palabras. ¡Llámanos hoy! #ÁbateMás

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon