Me enfoco en mis piernas

Me enfoco en mis piernas

22 November 2021

Tus piernas son ese ángulo, punto de vista y lo primero que enfoca tu mirada. ¿Te habías dado cuenta de eso? Es lo primero que haces cuando te levantas de la cama, cuando te sientas en el inodoro, cuando escoges de qué color pintarte las uñas de los pies, cuando escoges qué zapatos ponerte y sigue así, en adelante, hasta que decides dar ese paso firme y comenzar tu día.


Por esa misma razón es que eres la primera persona en identificar cuando el crecimiento de vellos se asoma. Seguramente haces una mueca de: “ay, estos otra vez” y es que te entendemos. Lo más probable las piernas fueron la primera área del cuerpo que comenzaste a rasurarte (en escuela intermedia o escuela superior) y desde ahí han pasado décadas de diariamente afeitarlas con navaja. ¿Algo ha cambiado en tantos años? Posiblemente sí, que te hayas resignado a dejar un chivo para evitar rash, irritaciones o salpullido. Pero ¿qué hacer cuando adoras sentirlas suaves, cuando te gusta andar con un estilo de traje corto o con las piernas libres? ¡La depilación láser! Aunque llevamos ofreciendo el servicio desde el 1992, aún hay quienes no han internalizado que existe un método para eliminar los vellos que sí funciona y solo te provoca beneficios y felicidad: ¡La depilación láser!

Como dice la canción de Héctor Lavoe titulada Aires de Navidad; “Se acerca la Navidad y a todos nos va a alegrar” y así mismo es. Se acerca la Navidad, época festiva y bendita en Puerto Rico. Las salidas, las reuniones con gente querida, las fiestas, el chinchorreo y cualquier plan, son la orden del día. Te encanta estar hermosa para ese bembé y ya sea por tu traje, por tus zapatos o porque estás bailando, las piernas son las protagonistas.

Así que, esta temporada, enfócate en ti y en adoptar en tu vida todo lo que traiga beneficios permanentes. Desde tu primera sesión de depilación láser, experimentas cambios drásticos, piel suave y la tranquilidad de no usar la navaja diariamente como antes. En Aba entras y sales con la seguridad y confianza que estás en el lugar correcto.

Algunas frases que hemos recibido de nuestras clientas satisfechas:

1- “Las piernas son para mí. Me encanta el feeling de rosar mis piernas una con la otra y lo suavecitas que se sienten cuando toco las sábanas”. Glenda, 52

2- “¡Yeiii!…Ya no hay tucos, manchas, cortaduras en las piernas”. Sofía, 21

3- “Ya no paso 10-20 minutos en la ducha afeitándome, gastando agua o arriesgándome resbalarme en la bañera”. Carolina 29

4- “Uso mis trajecitos, mis shorts y voy al gym sin preocuparme si salieron vellos”. Sheila, 40

¿Te resuenan esas frases? 😉 de seguro sí. Intenta un tratamiento eficaz y seguro como la depilación láser en Aba.

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en Facebook, Instagram o llámanos.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments