¡Piel radiante en 3, 2, 1…!

¡Piel radiante en 3, 2, 1…!

19 June 2019

A veces se nos va el día y ni nos damos cuenta. Son las diez de la noche y nos preguntamos: ¿qué hice hoy? Cuando nuestra rutina está sazonada con compromisos y prisa, lo menos que deseamos es incurrir en nuevos hábitos que nos consuman tiempo. La cirujana cosmética y dermatóloga Suzan Obagi está clara de esto y por tal razón, creó SuzanObagi MD, una línea de productos ideal para lograr una piel radiante en tres pasos: limpiar, proteger y renovar.

Limpia

Además de eliminar las impurezas y evitar que se tapen los poros, la limpieza prepara al cutis para que pueda absorber a los demás ingredientes.

Imagen 1: Balancing Toner, Foaming Cleanser, Acne Cleansing Wipes & Cleansing Wipes.

Protege

El segundo paso se encarga de nutrir a la piel con antioxidantes y protegerla de los rayos ultravioletas del sol.

Imagen 2: Soothing Complex Broad Spectrum SPF25

Renueva

Por último, se renueva la piel mediante una hidratación profunda y ¡listo!

Imagen 3: Intensive Daily Repair (IDR) & Retivance Skin Rejuvenating Complex

La fórmula de Suzan Obagi MD fue desarrollada desde un enfoque clínico y combina componentes naturales para proveer un aspecto saludable sin necesidad de elementos dañinos como colorantes, fragancias y parabenos. Entre sus ingredientes principales se encuentran el Retinaldehído y polihidroxiácidos. El Retinaldehído es un derivado de la vitamina A altamente efectivo para el combatir el envejecimiento de la piel mediante el aumento de la elasticidad y firmeza, así como la reducción de líneas finas y asperezas. En SuzanObagi MD, este derivado se complementa con polihidroxiácidos, los cuales proporcionan hidratación, protección antioxidante y exfoliación. Estos ácidos ayudan a proteger la barrera cutánea, disminuyendo las señales de envejecimiento con menos irritación que otros hidroxiácidos. El uso consistente de este tratamiento restaura el brillo natural de la piel, balancea las texturas y los tonos y posterga (e incluso reduce) los signos de envejecimiento más comunes como arrugas, líneas de expresión y flacidez.

Cualquiera puede disfrutar de los beneficios de esta línea ya está científicamente comprobado que los antioxidantes, los péptidos y el Retinaldehído ayudan a dar un impulso real a la piel, revelando una piel radiante y de aspecto más saludable. No obstante, SuzanObagi MD es especialmente beneficiosa para toda persona que haya notado signos de foto-envejecimiento, el cutis opaco o una textura áspera o desigual en su piel. Si te identificas con algunos de estos síntomas, ¡tenemos la solución!

Obagi es aprobada por dermatólogos y fue pensada para atender las necesidades de todo tipo de piel, por lo que ha desarrollado diversos sets que trabajan, desde distintos acercamientos, hacia el mismo objetivo. No importa si tienes un cutis graso, reseco, sensible o con acné… ¡te aseguramos que este tratamiento es seguro y efectivo para ti! Llámanos al 787-250-8256 o al 787-792-2221 o visítanos en cualquiera de nuestras oficinas para conocer cuál es el kit ideal para ti.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments